lunes, 25 de junio de 2012


Los empleados de Supermercados Lorena Eki ,
convocamos a un acto multisectorial por los puestos de trabajo.

Luego de meses de lucha y reclamos los empleados de Supermercados Lorena Eki nos vemos en la obligación de seguir luchando por los puestos de trabajo, ya que la reactivación impulsada a través de un acuerdo con la firma Carrefour, de manera arbitraria e injusta no ha incluído a las sucursales de la ciudad de Rosario.

Ante esta situación por demás de preocupante hemos decidido convocar a un ACTO MULTISECTORIAL para pedir que las sucursales de Rosario sean incorporadas en este acuerdo que permite salvar 1500 puestos de trabajo en Buenos Aires pero que NO incorporó a nuestra ciudad.

Como este tema social es algo que no solamente nos compete a nosotros, invitamos a las autoridades, legisladores, a todas las organizaciones populares, sociales y gremiales a un ACTO MULTISECTORIAL que realizaremos el día MARTES 26 de JUNIO a las 11 hs en la puerta del local REGIMIENTO 11 y CASTRO BARROS.

En esta instancia decisiva solicitamos el acompañamiento de todos. De esta manera podremos hacer sentir más fuerte nuestro justo reclamo.

¡POR LOS PUESTOS DE TRABAJO!

¡NO NOS DEJEN AFUERA!

¡TAMBIÉN QUEREMOS Y NECESITAMOS TRABAJAR!

Empleados de Supermercados Lorena – Eki (Rosario)

No hay comentarios :

Publicar un comentario