domingo, 21 de abril de 2013

CONTRA LOS ATAQUES A LOS MEDIOS COMUNITARIOS EN VENEZUELA
logo

La Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) repudia enérgicamente los ataques y agresiones que sufrieron lxs colegas de medios comunitarios como LaraTVec, Radio Comunitaria Guachirongo en Dial, Radio Antena Libre y Radio Comunitaria Sanareña y las amenazas de otros como Ondas del Cercado y Crepuscular o Televisora Comunal de Barquisimeto.

Estos diferentes episodios son una muestra más de la violencia desatada por los sectores reaccionarios de la política venezolana que no han podido, dado el resultado electoral del pasado domingo 14 de abril, imponer su voluntad.

Además la violencia se hizo extensiva a toda aquella persona, organización social y/o comunicacional que no comulga con los sectores de la derecha representados a través de la candidatura de Henrique Capriles Radonski. Claro ejemplo de esto, fue también la violencia desatada días pasados frente a la cadena televisiva del Estado, Telesur en su sede caraqueña. En los últimos días diferentes grupos partidarios del candidato presidencial Capriles han participado espontánea u organizadamente en manifestaciones, agresiones y hasta actos de inusitado carácter fascista que han dejado el terrible resultado de 7 personas muertas y centenares de heridxs.

Los hechos contra la prensa comunitaria en todo el territorio venezolano no pueden dejar de entenderse y repudiarse a partir de la violencia desatada en estos últimos días.

Red Nacional de Medios Alternativos

Argentina

22 de abril de 2013

Enviar ADHESIONES a rnma@rnma.org.ar


Red Nacional de Medios Alternativos - rnma.org.ar 
estamos en: facebook / twitter / youtube

No hay comentarios :

Publicar un comentario