sábado, 19 de diciembre de 2015

14 años del 2001: Pedaleando contra la impunidad
Por Indymedia Rosario y Radio Popular Che Guevara - FM 100.3 - Esta tarde, bajo un sol radiante, decenas de bicicletas partieron del Bodegón Cultural Casa de Pocho y recorrieron zona oeste exigiendo justicia para los asesinados en Diciembre de 2001.

El Bodegón, que fuera la casa Claudio Lepratti, militante muerto bajo balas policiales en aquellas jornadas, sirvió de sitio de partida. Luego se pasó por el sitio donde fue asesinada la adolescente Yanina García y se culminó con un gran encuentro en Villa Banana, donde Causa y Mensajeros de Jesús abrieron sus puertas al encuentro y la memoria colectiva.

Los manifestantes continúan exigiendo justicia por los asesinatos perpetrados por la policía de Carlos Alberto Reutemann, hoy Senador Nacional por Cambiemos, quien nunca rindió cuentas en la justicia por estos crímenes cometidos bajo su mandato como Gobernador de Santa Fe.





















La CTA-A presente hoy en la bicicleteada contra la impunidad que recorrió zona oeste exigiendo JUSTICIA para lxs caídxs en Diciembre de 2001. ¡POCHO VIVE! Cárcel a Reutemann

Acto en Tribunales a 14 años de la rebelión y la masacre - por Indymedia Rosario
Esa maldita costumbre de matar III: Diciembre del 2001 - por Leónidas Ceruti

No hay comentarios :

Publicar un comentario