domingo, 13 de septiembre de 2015

CRÓNICA DEL ACTO POR 14 AÑOS DE LA TOMA‏

Por Carlos Ghioldi - Acompañados por más de 600 compañeros y compañeras... Celebramos 14 años de lucha, de solidaridad y resistencia. 

Con adhesiones y presencias de Nuevo Encuentro, Patria Grande, Movimiento Evita, Partido Comunista, Partido Socialista, Partido de Trabajadores Socialistas, Liga Socialista Revolucionaria, Franja Morada/Juventud Radical 30 de Octubre, Peronismo Descamisado, Partido Socialista de los Trabajadores Unificado...

Recibiendo además, el saludo de Pablo Llonto, Beto Pianelli (subte), Claudio Marin(telefónico) TEL (taller de estudios laborales) Ricardo Antúnez desde Brasil, Mario Hernández, Vicente Zito Lema, Comisión Interna de Praxair, Adrián Abonizio, el cineasta Mario Piazza, Agrupación Resistencia Docente en AMSAFE, AMSAFE Santa Fe, la COAD, la Mesa de Encuentro barrial , el FOL, la agrupación Mate Cocido, el Movimiento Nacional Reformista, y la CTA de los Trabajadores. 

Contamos también, con la presencia de las nuevas autoridades de CEPETEL (CTA) de los delegados de AOTA (Obreros del Transporte), delegados y trabajadores de supermercados, los luchadores de los supermercados Lorena EKI, trabajadores estatales, docentes, ferroviarios, delegados del Sindicato de Prensa así como del Diputado Gerardo Rico, Lucila De Ponti (Movimiento Evita) la concejala Marina Magnani, Gloria Rodriguez (COAD), y los saludos de Marcos Cleri (FPV) y de Octavio Crivaro (FIT). 

En ese marco de solidaridad y movilización popular, las casi 30 organizaciones que habitamos LA TOMA fortaleciendo la resistencia contra la amenaza de desalojo de parte de las patronales y el poder judicial, realizamos nuestro acto conmemorativo de 14 años de lucha.

Luego del acto, artistas populares y solidarios animaron con sus expresiones a la nutrida concurencia que con su masiva presencia nos fortalece para seguir adelante con esta lucha por muchos años más, impulsando más solidaridad, mas movilización y más utilización pública de parte de los sectores populares del establecimiento en manos obreras. Un fraternal saludo proletario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario